-->

No me arrepiento de haberte conocido

No me arrepiento de haberte conocido
No me arrepiento de haberte conocido.

"No me arrepiento de haberte conocido", es una frase que expresa mucho sentimiento, si tienes una persona importante en tu vida y tuviste experiencias hermosas, aprendiste mucho, seguramente quieres decirle que no te arrepientes de haberla conocido, en este espacio encontrarás bonitos ejemplos.

Elige la que más te guste, si tienes sugerencias escríbenos para ir mejorando este espacio.

Frases de no me arrepiento de haberte conocido

En este espacio encontrarás frases bonitas para decirle a esa persona que mueve tu corazón, que no te errepientes de haberla conocido, que valoras el estar a su lado.


♥ "Cada momento a tu lado fue increible, no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Estar contigo es mi felicidad, no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Contigo aprendí a amar, a sonreir no me arrepiento de nada mi amor."



╔═════•°♡°•═════╗
♡ No me arrepiento
♡ de haberte conocido
♡ Mi amor
╚═════•°♡°•═════╝


♥ "A partir de hoy escribo una nueva historia, no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "Conocerte fue lo mejor, no me arrepeinto de haberte conocido mi amor."

♥ "No me arrepiento de nada, solo de no haberte conocido antes."



╔═══════•°♡°•═══════╗
♡ Contigo aprendí a ser feliz,
♡ contigo aprendí a amar,
♡ no me arrepiento
♡ de haberte conocido.
╚═══════•°♡°•═══════╝


♥ "No me arrepiento de haberte conocido, pues a tu lado soy muy feliz."

♥ "Paselo que pase, no me arrepiento de haberte conocido."

♥ "No me arrepiento de haberte conocido, pues a tu lado aprendí muchas cosas."



╔══════•°♡°•══════╗
♡ Estar contigo
♡ es maravilloso,
♡ no te cambio por nada,
♡ no me arrepiento
♡ de haberte conocido.
╚══════•°♡°•══════╝

En inglés

♥ "I don't regret meeting you"
♥ "No me arrepiento de haberte conocido."


╔═════•°♡°•═════╗
♡ I don't regret
♡ meeting you
♡ My love.
╚═════•°♡°•═════╝


♥ "Meeting you was a gift, I don't regret meeting you"
♥ "Conocerte fue un regalo, no me arrepiento de haberte conocido"


╔═════•°♡°•═════╗
♡ Meeting you
♡ was a gift,
♡ I don't regret
♡ meeting you
╚═════•°♡°•═════╝


♥ "Living with you is incredible, I do not regret having met you."
♥ "Vivir contigo es increible, no me arrepiento de haberte conocido."


╔═════•°♡°•═════╗
♡ Living with you
♡ is incredible,
♡ I do not regret
♡ having met you.
╚═════•°♡°•═════╝

Otras frases y mensajes:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: