-->

Modem de Entel en Bolivia

Modem de Entel en Bolivia

Muchas son las dudas de los usuarios sobre el modem 4G de Entel, a continuación tenemos una descripción del software que hace posible la conexión a internet. A continuación veamos una lista de las interrogantes mas frecuentes sobre el módem de Entel 4G.

Preguntas frecuentes sobre el modem de Entel




Realizando una búsqueda en Google y otros sitios, vemos que no existe mucha información a cerca del modem 4G de Entel, por ello intentamos dar algunas respuestas a preguntas que mucha gente se hace al momento de obtener su modem de Entel en Bolivia.

Partes del programa Modem 4G de Entel

Una vez instalado el modem de Entel la apariencia que tiene el programa es la siguiente:



En la parte superior tenemos un menú con varias opciones.



Vamos a describir cada una de las opciones que nos presenta esta barra.

Internet


Esta es la opción que se muestra por defecto cuando inicializamos el programa, podríamos decir que es la cara principal. Tiene varios componentes.



Elementos de la barra azul

Muestra la señal de nuestro Modem, si la señal es alta la imagen se verá como en este ejemplo, si la señal es baja las barras verticales serán pequeñas.Indica el operador que en nuestro caso es ENTEL.Muestra si estamos conectados a internet, en este ejemplo existe un símbolo de color rojo encima de la pc, lo cual indica que no está conectado.Señala el tipo de red al que nos estamos conectandos, el cual es HSPA, pero también puede mostrarse GPRS, EDGE o GSM si está en automático.


Botón de conexión


Esta es la parte principal del programa, que permite conectarse a internet realizando click en el botón “Conectar” .
En proceso de conexión a internet.



Esa es la apariencia que muestra cuando estamos conectados a internet. Para salir de internet simplemente se debe realizar click en el botón “Desconectar”.


En el cuadro podemos ver la cantidad de datos transportados y recibidos en KB o MB, que nos servirá como medio de control.


Estadísticas



Esta es la ventana de estadísticas:



Esta primera sección muestra el tiempo de conexión a internet, la velocidad de envío de datos y la velocidad de descarga de datos.Diario, indica los MB gastados en el día, vuelve a indicar cero a partir de las 00:00 horas.
Mes, indica los MB gastados en el mes y Anual, lo gastado en el año.
Indica la velocidad de KB por segundo, las líneas rojas la velocidad de carga y las líneas verdes la velocidad de descarga.


Estos datos son aproximados.

SMS

Al igual que cualquier teléfono aquí podemos encontrar las opciones de Buzón de entrada, Buzón de salida, Borrador Mensaje Nuevo



Directorio Telefónico


De la misma manera tiene todas las opciones de directorio de un celular, para añadir nuevos contactos, borrar, editar, etc.



Ajustes


En este sector se puede realizar ajustes como: cambiar el pin, seleccionar la red, cambiar el idioma a Ingles, seleccionar el dispositivo de video y otros.



Servicios Entel


Presionando el botón Saldo podemos consultar el saldo, también recargar crédito.



Más sobre: modem de Entel

Comparte este artículo:
Deja un comentario: