-->

Trataré de olvidarte, frases

Trataré de olvidarte, será difícil pero lo haré
Te olvidaré.

Trataré de olvidarte, te olvidaré mi amor son frases que duelen pero es un caso real de la vida que a veces toca afrontar, en esta publicación encontrarás muchas frases bonitas, con adornos, con símbolos y caracteres especiales, que se relacionan con esta temática, copia y pega la que mas te guste en tu sitio preferido Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp.


Frases de "Te olvidaré"

No todas las relaciones de pareja duran para siempre, en muchos casos llega el momento de decir que todo a terminado, en algunos casos ambos se llevan hermosos recuerdos, pero otros prefieren olvidarlo todo, para esas personas tenemos las siguientes frases.


♥ "Nuestra historia de amor llegó a su fin, te olvidaré."

♥ "Es triste para mi decirte esto, pero lo unico que me queda es olvidarte."

♥ "Es complicado decir que esto terminó, pero es la verdad, te olvidaré aunque me duela."



┌─────❀◦❀◦❀─────┐
❀ Te olvidaré,
❀ se que va a ser complicado,
❀ pero lo voy a hacer.
└─────❀◦❀◦❀─────┘


♥ "Estoy decidida a olvidarte, aunque me cueste lo haré."

♥ "Cuantos momentos vividos, tanto amor, tantas cosas pero ahora solo me queda olvidarte."

♥ "No se cuanto tiempo me tome pero te olvidaré."


┌─────❀◦❀◦❀─────┐
❀ Te olvidaré,
❀ aunque me cueste mucho,
❀ se que lo lograré.
└─────❀◦❀◦❀─────┘


♥ "Gracias por todo, a partir de ahora solo puedo decirte que te olvidaré."

♥ "Te olvidaré, aunque me cueste, aunque tenga que hacer una nueva vida."

♥ "Voy a dejar atrás todo esto, te olvidaré no importa lo que me cueste."



┌─────❀◦❀◦❀─────┐
❀ Todavía te tengo
❀ clavada en el corazón
❀ pero te sacaré de ahí
❀ y te olvidaré.
└─────❀◦❀◦❀─────┘

Trataré de olvidarte

Cuando no estamos muy seguros de que vamos a olvidar a esa persona especial, decimos "trataré de olvidarte", porque sabemos muy bien que el amor que se tuvo es difícil de borrar de un día para otro, los momentos hermosos es difícil de sacar de la mente y el corazón.


♥ "Se que el camino que trazamos juntos llegó a su fin, trataré de olvidarte."

♥ "Se que lo nuestro ya no puede ser, trataré de olvidarte mi amor."

♥ "Estar contigo fue increible, pero toda historia tiene su final, trataré de olvidarte."



┌─────❀◦❀◦❀─────┐
❀ Hoy culmina el camino
❀ que dibujamos juntos,
❀ gracias por todo,
❀ trataré de olvidarte.
└─────❀◦❀◦❀─────┘


♥ "Es muy triste decir que esto terminó, pero es la verdad, trataré de olvidarte."

♥ "Te olvidare quizas si, quizas no pero lucharé para sacarte de mi corazón."

♥ "Te dejo libre, que seas feliz, solo me queda decirte que trataré de olvidarte."

Te olvidaré canciones

Hay varias canciones que hablan sobre este tema, algunas de ellas son por ejemplo de MYA y Pedro capó, Banda el Recodo, Bronco, etc.

Letra de "Te olvidaré" MYA y Pedró Capó


Nena, yo no sé con quién
No me importa ni quiero saber
Tranquila, que yo estoy muy bien
Pero mejor si no te vuelvo a ver

Yo sé que solo es cuestión de tiempo
Mientras tanto de rumba me iré
Verás cómo la paso bien (la paso bien)
Sin ti yo me la paso bien

Te olvidaré
Tú fuiste la que me falló primero
Y ahora me va mejor así soltero
Buscando amores pero pasajeros

Te olvidaré (te olvidaré)
Porque tú del amor no sabes nada
Me voy con una amiga pa' la playa
Será sobre la arena o bajo el agua

Ahora que estoy soltero, mamá
Hago lo que quiero, cuando quiero, na' má'
Humildemente tengo que decirte
No sabes de lo que te perdiste
Yo vivo gozando y tú tan triste

Yo tiro el anzuelo
Todo lo que pique caramelo
Tú a mí ya no me haces falta
Suelto, dejo que te vayas
Cierro puerta, me voy pa' la playa

Te olvidaré
Tú fuiste la que me falló primero
Y ahora me va mejor así soltero
Buscando amores pero pasajeros

Te olvidaré (te olvidaré)
Porque tú del amor no sabes nada
Me voy con una amiga pa' la playa
Será sobre la arena o bajo el agua

(MYA)

Todo será bajo del sol y a plena vista
Yo no soy como tú, que te besabas a escondidas
Me muevo como una palmera con la brisa
Y ella que me baila, ay, qué rica esta vida

Yo sé que solo es cuestión de tiempo
Mientras tanto de rumba me iré
Verás cómo la paso bien (que me la paso bien)
Sin ti me la paso bien

Te olvidaré
Tú fuiste la que me falló primero
Y ahora me va mejor así soltero
Buscando amores pero pasajeros

Te olvidaré
Porque tú del amor no sabes nada
Me voy con una amiga pa' la playa
Será sobre la arena o bajo el agua

Lejos, te quiero lejos
Mejor no verte y tenerte bien lejos
Lejos, te quiero lejos
Vete y no intentes buscarme de nuevo
Solito me quedo

Letra de "Te olvidaré" (Banda el Recodo)

Yo se que te acordaras
plenamente estoy seguro
veras otro amanecer,
otros brazos, otra piel
pero nunca un amor puro.

Todo , todo te entregue
de mi vida mis adentros
con el alma te adore
con tu amor me equivoque
tu no tienes sentimientos.

Te olvidare, te olvidare
por esta cruz que no te miento,
vas a sufrir, vas a llorar
para que sientas lo que siento.
Te acordaras, te acordaras
de aquellos besos que nos dimos,
y volveras a ese lugar
donde tu y yo nos conocimos.

Todo , todo te entregue
de mi vida mis adentros
eres mala yo lo se
con tu amor me equivoque
tu no tienes sentimientos

Te olvidare, te olvidare
por esta cruz que no te miento
vas a sufrir vas a llorar
para que sientas lo que siento
Te acordaras, te acordaras
de aquellos besos que nos dimos
y volveras a ese lugar
donde tu y yo nos conocimos.

Otras frases de la vida:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: