-->

Quiero estar contigo, frases para facebook

Quiero estar contigo
Quiero estar contigo mi amor

Un hermoso perrito con una rosa en la boca con la frase quiero estar contigo para facebook, especial para mandar a alguien en particular o simplemente enviar una indirecta.

Comparte estas frases bonitas de amor en tu red social o sitio web preferido.


Frases con Quiero estar contigo

Para esas ocasiones en el que tienes la necesidad decirle a esa persona especial que quieres estar a su lado, en este espacio te damos algunos ejemplos con detalles letras y adornos bonitos.

—————»✧«—————
✧ Hoy no me importa nada
✧ solo quiero
✧ estar contigo amor
—————»✧«—————

♥ "Quiero estar contigo para siempre mi amor."

♥ "Hoy solo quiero estar contigo mi amor."

♥ "Quisiera estar contigo cada minuto de mi vida."



✧『ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ』✧

✧『ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴀᴍᴏʀ』✧

✧『ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ』✧


♥ "Quiero estar contigo el resto de mi vida."

♥ "Sabes mi amor, hoy quiero que sepas que quiero estar contigo toda la vida."

♥ "Quiero estar contigo hasta el final hasta que seamos viejitos."


———————»✧«———————
✧ Quiero estar contigo mi amor,
✧ tener una vida a tu lado,
✧ para que seamos felices.
———————»✧«———————


♥'·.¸(★𝔗𝔢 𝔫𝔢𝔠𝔢𝔰𝔦𝔱𝔬 𝔞 𝔪𝔦 𝔩𝔞𝔡𝔬★)¸.·'♥

♥'·.¸(★𝔔𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱é𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔪𝔦𝔤𝔬★)¸.·'♥

♥'·.¸(★𝔈𝔰𝔱𝔞𝔯 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯★)¸.·'♥


♥ "Quiero estar contigo bajo la lluvia, bajo las estrellas."

♥ "Quiero estar contigo por la madrugada, por la noche, siempre amándote."

♥ "Quiero estar contigo hasta que el mundo termine."


—————»✧«—————
✧ Quiero estar contigo,
✧ decirle a la tristeza
✧ que contigo soy feliz.
—————»✧«—————


♥ "Quiero estar contigo, juntos nada mas."

♥ "Quiero estar contigo, regalarte mi cariño."

♥ "Quiero estar contigo y decirte cuanto te quiero."


—————»✧«—————
✧ Quiero estar contigo,
✧ bailar contigo,
✧ disfrutar contigo.
—————»✧«—————


♥ "Te quiero y quiero estar contigo siempre."

♥ "Pase lo que pase yo quiero estar contigo."

♥ "Yo quiero estar contigo, junto y nada mas."

Otras frases y mensajes:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: